En cartelera

25 de Octubre - 19:00h

Comprar entrada

A la venta en taquilla y
entradas.com

QORA!

QORA!
COMA 2023

Profundamente comprometida en el ámbito de la música contemporánea y la creación interdisciplinaria, la saxofonista Bera Romairone asume el desafío de presentar un concierto solista interactuando con electrónica en directo, creando así un binomio artístico con el compositor e ingeniero de sonido Alberto Barberis. Este duo, mostrará una perspectiva dinámica y rigurosa de la interacción entre lo acústico y lo electrónico, garantizando una interpretación musical y sonora de alto nivel.

QORA! Es la síntesis de lo que debe existir en la composición e interpretación musical: compromiso. QORA! ofrece varias interpretaciones o significados, algo que el filósofo alemán Wittgenstein describiría como Sprachspiel: juego del lenguaje. Principalmente, este proyecto encarna la fusión entre lo racional y lo emocional, alentando y defendiendo una expresión artística genuina. QORA! Se refiere también a las matemáticas, a la informática, a los signos, a la precisión, al virtuosismo, a la personificación, al tiempo presente y al corazón.

El concepto de QORA! es presentar y difundir obras mixtas (electroacústicas) del repertorio moderno para saxofón. El programa fue diseñado defendiendo la igualdad de género y la diversidad cultural, así como el contacto directo entre la intérprete y algunos de las y los compositores para la creación y preparación de la obra. Siempre en busca de la relación semiótica y física entre la voz y el gesto musical, Bera Romairone encarna una interpretación sonora de su voz, su respiración y sus gestos en diálogo con el soporte tecnológico.

Galería Multimedia

QORA!
QORA!
Más actividades esta semana

Pregunta sin miedo