Música

COMA 2023

25 de Octubre al 4 de Noviembre | 19:00h

QORA! Recital de electroacústica y saxofón, el 25 de octubre

Iván Ferrer – Orozco, recital con medios electrónicos y danza, el 4 de noviembre

Entrada libre hasta completar aforo

El COMA’23Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid, cumple 25 años con una novedosa programación de la creación musical contemporánea más actual. La cita musical del otoño madrileño que dirige el pianista y compositor Sebastián Mariné, ofrecerá 23 conciertos por toda la ciudad; repartidos por algunos de los auditorios más emblemáticos de la capital.

Todos los conciertos organizados son de carácter gratuito, con el objetivo de contribuir a la difusión de la música contemporánea. Muchos de los recitales incluirán obras de estreno absoluto (consultar programa) para fomentar su divulgación.

25 de octubre: Saxofon y electroacústica
La Fundación SGAE colabora una nueva edición con el COMA’23 acogiendo dos de sus conciertos. La Sala Berlanga de Madrid (C/Andrés Mellado 53) celebrará el 25 de octubre (19 horas) el concierto QORA! (Inter/Ciclo Suiza) en el que la saxofonista Bera Romairone asume el desafío de presentar un concierto solista interactuando con electrónica en directo, creando así un binomio artístico con el compositor e ingeniero de sonido Alberto Barberis. Este dúo, mostrará una perspectiva dinámica y rigurosa de la interacción entre lo acústico y lo electrónico, garantizando una interpretación musical y sonora de alto nivel. La entada es libre hasta completar aforo. Ambos intérpretes están afincados en Suiza. Consulta su biografía.

4 de noviembre: Concierto de Iván Ferrer – Orozco
Por último, la Sala Berlanga será testigo el 4 de noviembre (19 horas) del recital de Iván Ferrer – Orozco, especialista en medios electrónicos, que interpretará piezas de Ricardo Durán Barney, Cruz López de Rego, Carlos Martínez de Ibarreta, Adolfo Núñez, Consuelo Díez y Luis Navarro. Le acompañarán sobre el escenario la bailarina Ana Belén López y el compositor Juan Delgado (ganador del XXXI Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE – CNDM), encargado de la performance sonora de su obra My little secret island // Chapter 1. island breaks the silence (2023), que también se podrá disfrutar en directo.

Composición contemporánea
La AMCC es la Asociacion de Compositores más importante de España, con más de 100 socios que representan todas las vertientes de la composición contemporánea en nuestro país. Organiza desde 1998 el COMA, el Festival Internacional de Música Contemporánea de Madrid, el más amplio y ecléctico del panorama nacional.

Programa completo de esta edición: https://amcc.es/wp-content/uploads/2023/09/programa-mano-COMA23-V4.pdf

Programa

Música

QORA!

Bera Romairone y Alberto Barberis | |

25 de Octubre - 19:00h

Entradas disponibles

Música

Iván Ferrer – Orozco

Iván Ferrer – Orozco | |

4 de Noviembre - 19:00h

Entradas disponibles

Pregunta sin miedo