Música

Gala Pioneros del Pop

29 de Noviembre | 19:00h

Actuaciones de Carlos Yebenes, Julián Granados y Helena Bianco y Elia Monteoliva
Julián Granados, Los Tifones, Los Flaps o Los Continentales entre los premiados

La Fundación SGAE apoya, un año más, la Gala Pioneros Madrileños del Pop, que regresa a la Sala Berlanga de Madrid (c/Andrés Mellado, 53) para celebrar su sexta edición el próximo 29 de noviembre de 2023 a partir de las 19 horas (entradas a un precio de 6,50 euros a la venta en taquilla y entradas.com). Una entrega de premios con formato de concierto que celebra el legado musical de los referentes del pop en español de la década de los 60.

Organizada por la Asociación Pioneros Madrileños del Pop, en colaboración con la Fundación SGAE a través del Consejo Territorial de la SGAE en Madrid y AIE (Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes), la VI Gala Pioneros Madrileños del Pop reconocerá el trabajo de Julián Granados, Los Tifones, Los Flaps y Los Continentales, con el Premio de Honor recayendo en Alfonso Arteseros y el Premio Nueva Generaciones en Carlos Yebenes.

El propio Yebenes y su banda serán los encargados de abrir las actuaciones musicales, que se completan con la interpretación de otro de los premiados, Julián Granados –junto a su grupo–, y del dúo formado por Helena Bianco y Elia Monteoliva, acompañadas por Los Pioneros. Conduce la ceremonia, en la que también serán reconocidas las periodistas Pepa Fernández (de Radio Nacional de España) y Elia Monteoliva (de Click Radio TV), Wenceslao Gómez.

 

Pioneros del POP

Programa

No hay actividades

Pregunta sin miedo