Música

Simpatía por la industria

30 de Noviembre | 19:00h

El próximo jueves 30 de noviembre a las 19h podrás asistir a la grabación del episodio #200 del podcast Simpatía por la industria musical, en una edición especial en directo en la Sala Berlanga de Madrid, con un invitado único; un tótem de la música de nuestro país, el siempre reivindicable y combativo José María Sanz LOQUILLO, que hará un repaso de su vida profesional y de su relación de más de 40 años con la industria de la música.

Pincha aquí para descargar tu entrada

SIMPATIA POR LA INDUSTRIA MUSICALel podcast donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla, llega a su programa número 200. La aventura que inició hace ya 4 años Carlos Galán, CEO de SUBTERFUGE RECORDS, y que dio lugar a la creación de la plataforma SUBTERFUGE RADIO.

El podcast, que cuenta ya con más de 300mil reproducciones, se concibió desde el principio como un homenaje a todos los que componen una de las industrias del entretenimiento más importantes, que amplifica la cultura y la identidad de los pueblos, que genera una enorme aportación al sistema económico de los países y que ha sabido adaptarse como pocas, a gigantescas transformaciones digitales y de consumo

Programa

Pregunta sin miedo