Cine

VI Festival Pendientes de un hilo

3 de Noviembre | 19:30h

El 3 de noviembre a las 19,30 horas con entrada libre

Proyección del documental ‘Anima Animae Animam’ y encuentro con el director José (Putxa) Puchades Martínez 

La Fundación SGAE colabora con el VI Festival Pendientes de un hilo, espacio de referencia para el arte de títeres y objetos que se celebra hasta el 6 de noviembre de 2022 en diversos espacios de Madrid.

Fruto del acuerdo, el próximo 3 de noviembre (19.30 horas) la Sala Berlanga (espacio polivalente de la Fundación SGAE en el madrileño barrio de Argüelles) acogerá la proyección del documental Anima Animae Animam de la compañía de teatro gestual y títeres Zero en conducta y dirigido por Julieta Gasroc y José (Putxa) Puchades Martínez.

Tras el visionado tendrá lugar un encuentro entre su director y el público presente. El acto está abierto al público, con entrada gratuita. El acto está organizado por Tartana Teatro y convierte a la Sala Berlanga en un punto de encuentro entre los títeres y el séptimo arte.

Acerca de ‘Anima Animae Animam’
El premiado documental es un homenaje a las personas que dedicaron su vida a compartir su alma con seres que nunca la tuvieron. A quienes regalaron voz y vida a objetos que tenían mucho que decir. A contar historias recuperadas del olvido. A los titiriteros que por su profesión no podían ser enterradas en cementerios por ser consideradas seres sin alma.

PROGRAMACIÓN

VI Festival Pendientes de un hilo
‘Los títeres en la gran pantalla’

JUEVES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2022
19:30h Anima Animae Animam / Julieta Gasroc y José (Putxa) Puchades Martínez / 2021 / 29’
y a continuación Encuentro con el director José (Putxa) Puchades Martínez

Programa

No hay actividades

Pregunta sin miedo